Envío
Envíos y devoluciones
1. Ámbito de entrega
Realizamos envíos a España peninsular, Portugal, Francia, Bélgica e Italia.. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, así como a cualquier otra zona o destino internacional, por favor contáctenos previamente para estudiar la viabilidad, los costes y tiempo de envío.
2. Plazos de entrega
Los pedidos se preparan y envían en un plazo de 1 día laborable tras la confirmación del pago. Los plazos de entrega varían según el destino:
- España peninsular, Portugal, Francia, Bélgica e Italia: entre 48 y 72 horas.
- Otros destinos : según destino.
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega registrada en la cuenta y que se indique en el momento de la compra.
3. Costes de envío
- Envío estándar a España Peninsular: portes incluidos a partir de una compra de 100 €, IVA y porte excluidos..
- Para el resto de países (Portugal, Francia, Bélgica, Italia), los gastos de envío se calculan automáticamente en el carrito de compra antes de confirmar el pedido.
Para los destinos no mencionados, por favor contacte con nosotros enviando un email a info@forestpioneer.com.
4. Precio
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto no incluyen impuestos como el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido), o cualquier otro tipo de tasa. Se aplicará el IVA vigente en el momento de ejecución de la compra.
El importe de los gastos de envío se indica de manera desglosada en el momento en que realice el pedido, previo al pago.
Forest Pioneer se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.
5. Seguimiento del pedido
Podrá seguir el estado de su pedido desde su cuenta online. Una vez enviado, recibirá un correo informando del cambio de estado.
6. Pago
El pago debe realizarse al finalizar el proceso de compra y constituye un requisito imprescindible para formalizar el pedido. El envío de la mercancía se gestionará tras haber recibido el pago íntegro. Si se selecciona un método de pago diferido, como la transferencia bancaria, Forest Pioneer esperará la confirmación efectiva del ingreso antes de proceder al envío. El plazo de confirmación puede variar en función del banco y del país desde el que se realiza la operación, y es ajeno a nuestro control.
Medios de pago admitidos: tarjeta de crédito, debito o transferencia bancaria.
7. Entregas fallidas
En caso de ausencia en el momento de la entrega, y no es posible entregar el paquete, el pedido será devuelto a nuestro almacén y nos pondremos en contacto para gestionar un nuevo envío. Podrían aplicarse costes adicionales.
8. Revisión al recibir el pedido
Le recomendamos revisar el estado del paquete en el momento de la entrega. Si observa daños visibles o anomalías, anótelo en el albarán del transportista y notifíquenos en un plazo de 24 horas.
9. Incidencias y retrasos
Si el pedido no ha llegado en el plazo previsto, por favor contáctanos a través de info@forestpioneer.com. Investigaremos la situación con la empresa de transporte para ofrecerte una respuesta lo antes posible.
Forest Pioneer no se hace responsable de posibles retrasos una vez el pedido ha sido entregado a la empresa de transporte. Algunas agencias pueden tener limitaciones para cubrir ciertas zonas geográficas, por lo que agradecemos cualquier comentario que nos ayude a evaluar y seleccionar el transportista más adecuado para tu ubicación.
10. Devoluciones
Si no está satisfecho con su compra, puede devolver los productos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción. Para ello, solo le pedimos que nos lo comunique por escrito enviando un correo a info@forestpioneer.com indicando los datos necesarios para localizar su pedido. Una vez recibido su mensaje, le responderemos por correo electrónico detallando el procedimiento a seguir.
Para cumplir con el plazo de devolución, es suficiente con que la comunicación se envíe antes de que finalice el periodo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- En caso de que la devolución se deba a un error por parte de Forest Pioneer (producto defectuoso o diferente al solicitado), nos haremos cargo de la recogida del producto y de todos los costes asociados al cambio o devolución.
- En caso de que la devolución se deba a un cambio de opinión u otro motivo no imputable a Forest Pioneer(cambio de talla, color, error al realizar el pedido, etc.), el cliente deberá enviarnos los productos en perfecto estado, sin demoras indebidas y como máximo en un plazo de 14 días naturales tras su recepción. En este caso, LALAD reembolsará el valor del producto, excluyendo los gastos de envío, y los costes de devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver el pedido, y se efectuará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. Forest Pioneer se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente aporte una prueba de su devolución, lo que ocurra primero.
- Jurisdicción y ley aplicable
Las presentes condiciones se regirán e interpretarán conforme a la legislación vigente en España. Para la resolución de cualquier controversia o reclamación derivada de la interpretación, cumplimiento o ejecución de estas condiciones, ambas partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Irún, Guipúzcoa, España, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.